martes, 19 de enero de 2016
Primeras habitaciones
Puertas rotas, sucias.
la puerta de uno de los servicios no cerraba, marco inclinado.
Frigos perdían agua (ambos)
1 tv tubo que no funcionaba directamente
otro TV TUBO que SI funcionaba
oxido en las duchas
Uno de los lavabos no salía el agua
Un vater no se vaciaba correctamente (demoraba 10 minutos para bajar el nivel)
sabanas, tohallas y mantas sucias
el teléfono de la habitación no funcionaba.
No se puede hacer windsurf (nunca).
Una de las conserjes Solangi trató de resolvernos los problemas tratando de cambiarnos de habitaciones.
(luego pasamos del G210 y 212 al M 206 y 209) bastante mejor
3.5 horas esperando un maletero para mover las maletas y que nos traiga las nuevas tarjetas de las puertas.
dos de las tarjetas estaban mal grabadas y no abrían la puerta de una de las nuevas habitaciones.
Luego de cambiarnos de habitacion, una mañana nos dejaron fruta y una botella de 500 ml de Ron com ocompensación
El futbolín no funcionaba, porque dicemn que no encuentran la pelota
El billar frances, viejo, roto y solo uno de los dos funciona, hay que dejar 10 U$S de garantia y se puede jugar 45 minutos.
Animación Super, actividades durante el dia y todas las noches algún espectáculo.
El sitio no tiene hojas de reclamación como en España. Cuando pedimos la hoja, nos dieron una hoja de impresora para que escribamos.
En muchos sitios de comida cerca de la playa los vasos son de plástico, tengo dudas sobre como los lavaban, por eso veía tanta gente con sus propios vasos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario